Comprar Libro “Anécdotas de la Bolsa”

 

Anécdotas de la Bolsa

anecdotasbolsa

Autor: Xavier Massana i Modroño
Colección: Círculo rojo – Investigación
Páginas: 188
ISBN: 978-84-9030-904-9
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15×21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 € + 3,90€ gastos de envío

compra

SINOPSIS:

Existen miles de libros que tratan sobre La Bolsa. He leído muchos, muchísimos, aunque sincera y objetivamente, ninguno ha conseguido realmente divertirme a la vez que enseñarme algo. En su mayoría pretenden hacerte creer que generarás una fortuna de la noche a la mañana, pero lamentablemente, querido lector, eso no es cierto. Todavía nadie ha descubierto el Santo Grial de la especulación en Bolsa y si alguien lo conoce, éste no habita en nuestro mundo imperfecto y con un destino escrito para todos con la misma letra, el mismo fondo, la misma forma. Los Mercados requieren de un aprendizaje, constancia y práctica continua, pero sobre todo es necesario el caer muchas veces en sus trampas para poder llegar a sumar más o menos consistentemente.   Es por ello que he decidido escribir éste libro en el que reflejar, de la forma más amena, la vida real del bolsista. En su interior, encontrarás una selección de anécdotas, relatos, historias, chistes y frases que reflejan la realidad de lo que se vive en la Bolsa, mas no sólo pretenden entretenerte, sino también ilustrarte en relación a lo que se esconde detrás del día a día de un operador de los mercados financieros. Amigo, sólo es posible ganar si antes has perdido. Nunca olvides esta última afirmación, el fracaso es el paso previo e inevitable para llegar a tocar la gloria. Aprende, disfruta y sonríe cuanto puedas.

Autor:

Emprendedor versátil, ha tenido por escuela una fábrica, por maestra una burbuja inmobiliaria y por pasiones, la escritura, la familia y los mercados financieros.   Xavier Massana i Modroño, Xavi para sus amigos y todos aquellos que quieran dirigirse a él, nació hace 39 años en Lleida, lugar del que siempre aprovecha cualquier oportunidad para hacer ver lo orgulloso que está de sus orígenes. Al punto que llegó a presidir de manera ejemplar y con envidiada honestidad, el club de fútbol de su ciudad. Empresario de éxito y emprendedor de vocación, desde muy joven destacó en todo aquello que él consideraba que merecía su tiempo y talento.   Previendo la crisis del 2008, Xavi supo posicionarse ante los cambios que se avecinaban y en eso que llaman “reinventarse”, empezó a gestar diversos proyectos destacando aquel donde la pasión le impulsa siempre a dar lo máximo. Su capacidad autodidacta, así como, la necesidad de encontrar respuestas donde otros cedieron en su empeño, supuso una fuente de inspiración en la que desarrolló modelos solventes y eficaces para afrontar con garantías la operativa en bolsa.   Cercano y atento a qué quiere y busca la gente, su implicación en todo aquello que emprende es total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>